10/7/12

Premios blogueros....!!!



Ana del blog Que puedo hacer con esto? me ha concedido los premios.. "Blog dorado" y "Tu blog me inspira" y como mandan las reglas del blog te agradezco que te hayas acordado de mi...muchas gracias Ana...!!! y dar el premio a 15 blogs, además el blog dorado me anima a contar 7 cosas sobre mi, ahí van....
  1. Me encanta comer, que no la cocina.
  2. Me pirro por una siesta.
  3. Odio llegar tarde, (vamos que no lo hago nunca).
  4. No permito que me roben el tiempo.
  5. Uhmmmm el chocolate, me pierde.
  6. Ya no fumo
  7.  Compro todo lo que se me ponga en útiles de costura

  8. Me ha resultado muy difícil elegir los 15 afortunados blogs a los que conceder los premios y he prestado atención a blogs poco conocidos que su tema principal sea la costura centrándome en la realización de prendas por una misma.

    Y los 15 blogs que he elegido para otorgarles el premio "Tu blog me inspira"