29/8/12

Cose Conmigo 4º día

Hola a todas, vamos ya por el cuarto día del cose-conmigo de "La pequeña aprendiz" y estamos en la fase de montar el vestido que va cogiendo forma y se ve ya lo bonito que será, aquí os dejo unas fotos para que podáis ver mis avances. Yo no sigo exactamente los pasos de Sonia en el montado del vestido pues con el tiempo tengo mis propia manías para hacerlo...pero aún variando el orden sigo los pasos que nos marca. 

Como le he hecho los pespuntes de adorno he tenido que hacer las piezas al bies para poner por detrás en las pinzas traseras y delanteras
media espalda con pieza de la pinza, he unido momentáneamente las piezas para poder probármelo
así queda el interior delantero
 bueno..., no se aprecia bien pero son las pinzas del delantero y la falda delantera
 otra perspectiva de la cadera
 y este es el resultado por hoy, mañana más....