28/8/12

Pasos del Cose-Conmigo

Como ya sabéis Sonia del blog "La pequeña aprendiz" organiza este cose-conmigo que empezó el domingo, el proyecto es un vestido Burda de la revista de agosto, he querido hacer este seguimiento de los pasos que vamos dando con la ilusión de hacerlo en compañía de otras amigas costureras autodidactas y enseñaros el resultado de este propósito. 
 yo he elegido este tejido de crespón color turquesa que combinaré con accesorios marrones para el otoño 
Primer paso: Sacar patrones 
Segundo paso: Marcar y cortar 
Aquí mi amigo "ayudando", me voy un momento...y mira...!!!
Tercer paso: Montar delantero y espalda del cuerpo
 pliegues del escote
 aquí montado los hombros al delantero, yo al contrario de Sonia si que le he pasado el pespunte de adorno por que esta tela lo requiere, lo he hecho como explico en el tutorial "Costura Tejana" pero solo haciendo un pespunte.
para el detalle del pespunte del hombro he usado hilo torzal que es más grueso que el normal y para hacer pespuntes vistos es más apropiado
y hasta aquí por hoy....hasta mañana compañeras