29/9/12

Más premios

Hola a todas, entra el otoño con una avalancha de premios por todos los blogs y a mi me ha tocado también alguno de ellos, así que esta entrada es para agradecer los premios que he recibido hasta por partida cuádruple, he tenido que hacerme un planig de que premio, que persona y que tengo que hacer, lo premios han venido de manos de...

Gracias chicas, a todas por estar ahí...


                   
El premio Dardos y Liebster Award se otorga a 5 blogs con menos de 200 seguidores y el premio XX (veo que no le han dado nombre) ,aunque yo le llamo premio muñeca de corazón se da a 9 blogs que han dejado un comentario en tu blog recientemente.

Como esto de los premios es tan repetitivo intento buscar blogs desconocidos para añadir sangre nueva al linaje de nuestra causa cosa que me suele llevar un tiempo extra y siempre tardo más de lo debido en contestar los premios tanto es así que este verano me han dado uno, el One lovely award y no he podido encontrar el rastro de quien me lo dio, si alguna de vosotras me lo disteis ya me refrescareis la memoria y yo agradecida.

Así pues mi lista de blogs escogida ha sido el siguiente.

Para el Premio Liebster Award 

*SanPini-Cosiendo y más: es un blog muy nuevo y fresco, tiene unas ideas geniales, yo digo que es una bloguera ecléptica, de visita obligada.

KOMbiNAtoRniA: Aquí en este blog polaco podéis encontrar los modelos burda reinventados con detalles nuevos y cosidos espléndidamente.

CÖ SER : Es una gozada visitar el blog de Carolyn que aunque dice que es una aficionada no lo parece, sus accesorios son preciosos. 

*Lady Cósima: En el recién estrenado blog de Almudena podemos encontrar a una casi experta en bolsos organizadores los tiene de muchos modelos y colores y siempre está ahí para compartir nuestros blogs.

*Cosiendo a oscuras: En este blog encontrareis a Ingrid con muchas ideas de accesorios para los niños y sus pantalones chinos con tejido Ikea, es un blog que aunque es muy incipiente no debéis dejar de visitar.

Para el Premio Dardos

*Labores de Ángela : Aunque no es un blog exclusivamente de costura tiene un montón de cosas interesantes en costura y labores y un bonito cuarto de costura, merece la pena pasar por su blog.

* Marie in the cave: Me encantan las entradas de Marie desde Suiza, modelos burda cosidos maravillosamente con fotos de todos los detalles.

* Ordan Burdan: Aquí tenemos a Ayten que le da a todo, punto primoroso para  niños, galletas, y modelos de las antiguas Burdas hasta de 1967 cosidos como si fueran modelos de hoy.

* Tess-soap: Vestiditos de niña primorosamente cosidos dan a este blog una categoría especial sin menospreciar sus maravillosos jabones, Uhmmm hasta aquí llega el olor.

* La pequeña aprendiz : Que os voy a contar de Sonia que se ha hecho archifamosa con su maravillo y bien llevado Cose-conmigo, costurera compulsiva y muy buena compañera, la revista Burda con buen criterio la ha elegido en su publicación "Lo hice yo".

Para el Premio XX, o Muñeca de corazón

Estas son las 9 blogueras que han dejado un comentario recientemente en mi blog a todas ellas este premio con cariño, gracias por estar por aquí.


Gracias por los premios....y enhorabuena por los vuestros.