18/11/12

Premios varios

Hace ya varios días que me entregaron estos premios pero como sabéis me lo tomo con calma ya que me gusta explorar nuevos blog y añadir bloqueras desconocidas que nos pueden aportar aire fresco y rejuvenecido. De manos de Arish de  "Las cosas de Arish" he recibido el premio Liebster Award, para las que no hayáis visitado el blog de Arish os lo recomiendo porque es un espacio muy especial, la costura, el punto, las manualidades, le da a todo... tenéis que ver sus muñecas Tilda, son maravillosas.


La primera norma del premio es responder a 11 preguntas:

1. Qué película ves una y otra vez Lo que el viento se llevó

2. Campo o ciudad Campo, pero las ciudades pequeñas me encantan y soy una enamorada de Madrid, siempre que puedo me escapo un fin de semana.

3. Mar o montaña Montaña, del bullicio de la playa huyo.

4. Café o te Mucho café, mañana y sagrado el de las seis de la tarde

5. Canción favorita Varias, no tengo una en concreto

6. Último libro leído Para esto no tengo tiempo de momento...

7. Tacones o plano Según el momento, tacones cómodos si puede ser

8. Gato o perro Tengo un gato que tiene 17 años y se llama Dino

9. Halloween o Carnaval Bueno, para mi castanyada como toda la vida en casa

10. Verano o invierno Invierno, después de este horroroso verano de calorrrr

11. Dulce o salado Pues me da igual, me gusta todo desgraciadamente.


Y la segunda norma consiste en elegir a varios blogs, el número no importa pero si la calidad para concederle el premio, yo he elegido estos 
  1. Hilvanes y costuras
  2. De una que no sabe coser
  3. De retales
  4. Naftalina y almidón


El siguiente premio ha venido de manos de Sonia "La pequeña aprendiza la que ya conoceréis todas por su buen hacer y simpatía con todas las seguidoras de su blog, y de Paqui del blog "Mi pequeño dedal" que con sus ya famosas camisetas de diseño nos tiene embelesadas. He recibido el premio a las mejores seguidoras, que bonito no?
Sé que muchas de vosotras me habéis seguido incondicionalmente a lo largo del tiempo que ando por aquí y que estos premios se mueven en foros muy reducidos ya que prácticamente somos siempre las mismas las que nos blogueamos, por ese motivo aunque hay seguidoras que ya saben ellas que son mis mejores compañeras el darles el premio sería rebotar siempre sobre las mismas persona. Yo lo voy a dar a las mejores seguidoras que no tienen este premio o que lo son desde hace poco. Y ahora paso a conceder estos premios

  1. San-Pini Cosiendo y más
  2. Costurera novatilla
  3. La de Carmelilla
  4. El mundo de Noa

Enhorabuena a todas.....