4/3/13

Gracias Charo

Hola a todas esta entrada es para agradecer a Charo del blog "Cosiendo y aprendiendo" lo cariñosa y amable que es y como ha tenido el detalle de enviarme un regalazo del quince, como sabéis hace unas semanas le envié una revista de la cual quería sacarse el patrón de un vestido para ponérselo cuando se vaya a Benidorm... y cuando creía que venia de vuelta mi revista me encuentro con que en correos me esperaba semejante regalo, que no es ni más ni menos que el Bolso de costura y el manguero que hizo para "Once proyectos para el 2013" y que después de leer su post detenidamente me doy cuenta de que me enviaba mensajes subliminales...  anda que no...!!! Charo y yo diciéndote que tu amiga estaría encantada con el regalo...y era para "mi" ahora cada vez que me acuerdo de muero de la risa y sobretodo acordándome de correos...

....le doy el resguardo del aviso de llegada de mi paquete a la Srta. amable de correos...
Yo: hola vengo a buscar esto (alargando la mano con mi papelito)
Srta. amable de correos: Deme el DNI
...se va para una estantería coge un paquete grande y se lo pone el la báscula...
Yo: Uhmmm, se debe haber confundido ese paquete es muy grande y lo que yo vengo a buscar tiene el tamaño de una revista...
Srta. amable de correos: Usted de llama Lupe Santiago
Yo: Si, si
Srta. amable de correos: Pues aquí pone Lupe Santiago y este paquete es suyo
Yo: No, si yo lo digo por si se ha equivocado coñe..
Srta. amable de correos: Usted de llama Lupe Santiago
Yo: Que si
Srta. amable de correos: Pues eso....siguiente!!!

Así que en la mismísima puerta  le dije a mi marido, espera que como se haya equivocado se come el paquete...la Srta amable de correos...
Después estuvimos hablando por teléfono un ratito para conocernos y no he descubierto nada que no supiera, ...ah sí!! que es maña, es una persona muy entrañable y cariñosa, 
gracias Charo
como ves ya lo tengo lleno